Amor eterno

El secreto de Gloria y Emilio Estefan para mantener viva la llama de su amor

El matrimonio lleva 43 años de casados y han sabido mantener viva la llama de su amor después de todos estos años.

Redacción MDZ Online domingo, 21 de noviembre de 2021 · 19:37 hs
El secreto de Gloria y Emilio Estefan para mantener viva la llama de su amor
Gloria y Emilio Estefan Gloria y Emilio Estefan Foto: Quien

Corría el año 1976 cuando Emilio Estefan conoció a Gloria Fajardo, él lideraba la banda The Miami Latin Boys y luego creó "Miami Sound Machine", cuya vocalista fue Gloria. El productor musical reveló que la madre de la cantante fue dura con él antes de que se casaran. "Solía tirarme la puerta en la cara", recordó.

Luego Gloria Estefan siguió comentando: "Salimos durante dos años y luego me da este anillo. Creo que pensó que eso automáticamente cambiaría a mi madre ... oh no. Fue peor". La madre de la cantante se puso más dura y exigente después de este acontecimiento.

El programa en el que contaban estas anécdotas era el de Lili Estefan, sobrina de Emilio y con la que mantuvieron una amena conversación. En ella contaron que comenzaron a salir un 4 de julio de 1976 y esa noche, en medio de los fuegos artificiales por el día de la independencia de Estados Unidos, Emilio le robó un beso a Gloria.

La famosa pareja de esposos cubano estadounidenses también contó que en el amor se entienden mejor "en español" y que han enfrentado situaciones difíciles. Solo basta con recordar el tremendo accidente que tuvieron con la banda "Miami Sound Machine" en la que Gloria Estefan estuvo muy grave, le hicieron varias cirugías y reemplazaron varias partes de los huesos de la cadera.

Gloria Estefan confesó: "No pensé que me casaría. Tenía que cuidar a mi papá, tenía tantas responsabilidades cuando era niña. Quería vivir, quería estudiar, quería viajar ... quería estudiar diplomacia y derecho internacional. Nunca en mi mente estaba ... oh, quiero casarme. ¿Qué sucedió?. El Destino."

Imagen: Instagram Emilio Estefan

Gloria expresó que durante más de treinta años tuvieron relaciones sexuales tres veces por semana y puntualizó: una ves que tienes hijos las cosas se ponen más complicadas. A la pregunta de la conductora sobre si en los momentos íntimos también hablan en español, Gloria Estefan manifestó: "En español. Discusiones y asuntos emocionales y sexuales: español, hasta el final”. Por su parte Emilio Estefan también comentó: "Para tener una relación larga, tienes que ser innovador, hacer cosas nuevas y ser creativo. Tienes que ser creativo".

Imagen: Instagram Emilio Estefan

 

Archivado en