Recetas

La mejor infusión para dormir profundo ¡té de manzanilla!

Si quieres conocer todas las bondades que tiene esta planta, continúa leyendo ¡una infusión para no perder de vista!

Napsix martes, 2 de noviembre de 2021 · 00:15 hs
La mejor infusión para dormir profundo ¡té de manzanilla!
Foto: Ph. Pixabay

¿Estás teniendo inconvenientes para dormir profundo? Hoy te compartimos las bondades de una infusión muy fácil y económica ¡en muy pocos pasos! Esta planta colabora para reducir el estés y la ansiedad, es por ello que suele ser consumida a diario, fría o caliente. Esta receta se puede endulzar con un poco de miel o estevia.

 

Por otro lado, la manzanilla alivia los dolores menstruales, colabora con el sistema digestivo y también fortalece el sistema inmunológico. Por otra parte, nos regula el nivel de glucemia en sangre. Recuerda que para tener una mejor higiene del sueño es mejor tener unas 10 horas mínima de digestión. A continuación el resto de los detalles.  

Preparación de la infusión:

Si quieres preparar esta infusión, prepara el agua hasta que hierva, coloca las hierbas y deja que infusionen por unos 5 minutos como mínimo. Luego con la ayuda de un colador quitamos todas las flores y hierbas, servimos en la taza y endulzamos a gusto. 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en