Juan Gabriel: Quiénes son las personas que aseguran que aún está vivo

Juan Gabriel: Quiénes son las personas que aseguran que aún está vivo

Ya pasaron cinco años de la muerte de Juan Gabriel pero todavía existen personas que aseguran que está vivo y se encuentra escondido en el estado de Morelos.

Napsix

Siempre han existido mitos de personas que fingen su muerte alrededor de las grandes estrellas. Esta vez le tocó a Juan Gabriel, quien Joaquín Muñoz, su ex representante, asegura que sigue vivo y se encuentra escondido en el estado de Morelos.

Durante todo este año se ha dedicado a dar ‘datos’ y a relatar cuál es el estado del Divo de Juárez”. Que según él se está muriendo de tristeza por no poder salir del lugar en donde se encuentra. Esto lo ha llevado a un estado profundo de tristeza, el deterioro de su salud y a la imposibilidad de vacunarse contra el Covid-19.

La razón por la que Juan Gabriel fingió su muerte

Joaquín Muñoz ha salido en más de una ocasión a decir que Juan Gabriel no ha podido salir de su escondite debido a que las autoridades mexicanas no le aseguran la protección que él necesita para poder volver al ojo público.

El ex representante informó que ha enviado más de dos cartas al presidente Andrés Manuel López Obrador en las que le pide que sea testigo de su reaparición para asegurar su seguridad. Afirmando que sería en ese momento cuando el cantante de “Querida” revelará los motivos por los que tuvo que fingir su muerte.

Mientras tanto Muñóz dice que a él no le corresponde contar cuáles son las razones por las que tuvo que tomar esta fuerte decisión. Es por esta razón que solamente se ha encargado de acompañarlo en todo el proceso, asegurando que incluso lo visita con frecuencia.

La demanda del hijo de Juan Gabriel

Tras todos estos dichos, la familia de Juan Gabriel ha salido a decir que todo lo que dice este señor son disparates y no tienen ningún tipo de sustento. Por lo cual, tanto Iván Aguilera, hijo del cantante, como su esposa Simona y el abogado Guillermo Pous, han decidido demandarlo por daño moral.

“Ha dicho una sarta de incoherencias, nosotros lo demandamos por las imputaciones que ha hecho de manera directa a Iván, a Simona, su esposa, ya mí, diciendo que tratamos de robarle el dinero a don Alberto (Juan Gabriel), y que confabulamos para matarlo, por eso la demanda de daño moral”, dijo Guillermo Pous, abogado y representante de la familia.

Si lo llegan a encontrar culpable podría quedar detenido y enfrentarse a años de cárcel. Habrá que ver cómo continúa toda esta historia que nos ha mantenido entretenidos hasta el día de hoy.

¿Qué crees que haya sucedido realmente con Juan Gabriel?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?