Una situación muy triste

El inesperado mensaje que Carmen Salinas había grabado para Alicia Machado

Alicia Machado finalmente rompió el aislamiento después de varios meses y se topó con una noticia y un mensaje de Carmen Salinas que hicieron que no pudiera contener su emoción.

Napsix jueves, 18 de noviembre de 2021 · 13:46 hs
El inesperado mensaje que Carmen Salinas había grabado para Alicia Machado
Foto: La Patilla

El paso de Alicia Machado por ‘La casa de los famosos’ finalmente tuvo su recompensa. Después de permanecer encerrada y totalmente aislada del exterior durante tres meses, la ex Miss Universo se consagró como la gran ganadora.

Durante todo este tiempo estuvo envuelta en conflictos y peleas con sus compañeros dentro de la casa más famosa de la televisión. Siempre al borde de los gritos y los nervios se mantuvo en todo momento en la boca de todos Muchos criticaron su manera de relacionarse pero evidentemente le funcionó a que se llevó el gran premio de 200,000 dólares.

Alicia Machado y un gran golpe de realidad

Al permanecer todo este tiempo aislada junto con el resto de sus compañeros, Alicia Machado no se enteró nada de lo que sucedió en el mundo exterior durante todo este tiempo. Sabía que podría recibir noticias que no fueran muy gratas pero nunca se imaginó lo que escucharía.

Al salir de la casa, la actriz venezolana se enteró que su querida amiga Carmen Salinas se encuentra muy delicada ya que su estado de salud no es bueno. Después de recibir esta fuente noticia pudo ver un mensaje que Carmencita le había grabado unas horas antes de sufrir el derrame cerebral que la mantiene en coma.

“Felicito con todo mi cariño a mis queridos hijos Alicia Machado, adoro con toda el alma, y a Pablito Montero, que además de ser mi paisano y como mi hijo, lo amo mucho y lo admiro mucho. Yo quiero que ganen ustedes, el premio para mí, traigan el premio aquí para mí. Mami Carmen Salinas que los ama", dijo la comediante nacida en Torreón viendo a la cámara mientras le hablaba tanto a Alicia como a Pablo Montero.

Emocionada hasta las lágrimas y sin poder hablar, se cubrió su rostro con las manos. Cuando pudo recuperarse un poco y decir unas palabras expresó que se siente muy triste por la situación que está viviendo Carmencita y que espera poder ir a verla para llenarla de cariño.

Fue un golpe muy fuerte no solo para ella sino para todo el medio artístico y los seguidores de Carmen Salinas que tanto la quieren. Esperemos que pronto se recupere y tengamos la oportunidad de volverla a ver bien.

¿Qué te pareció el gesto de Carmen Salinas para con Alicia Machado?

 

Archivado en