¿Cómo hacer una infusión para combatir el insomnio?

¿Cómo hacer una infusión para combatir el insomnio?

Una infusión súper económica para coloborar y dormir ¡mucho mejor! En pocos pasos te contaremos cómo hacerla.

Napsix

Si estás buscando una preparación para aliviar el estrés y conciliar mejor el sueño ¡puedes probar el té de lechuga! Esta infusión contiene múltiples beneficios, si quieres relajar el sistema nervioso o inclusive sentir el cuerpo más liviano ¡puedes probar este té! Muchos buscan un sueño profundo; solo tendrás que leer toda la información que te compartiremos y hacerla en casa.

Esta infusión es una gran fuente de fibra, contiene flavonoides que nos colaboran en retardar el envejecimiento celular. Otro beneficio, ayuda a eliminar toxinas debido a que tiene acción diurética. 

Ph.congerdesign en Pixabay

Al preparar el té de lechuga, notarás cambios positivos contra los nervios y la ansiedad, motivo por el cual es consumido para evitar el insomnio y ayuda a dormir mejor. Recuerda tomar varias medidas sobre la higiene del sueño: procura tener dos horas de digestión previo a ir a dormir, evita la tecnología en la cama, elige buenos alimentos para tus cenas. No subestimes la visita a tu médico de cabecera, recuerda que tu salud es integral y los cambios de alimentos y hábitos conviene que sean supervisados por especialistas.

 

¿Cómo hago la infusión?

Para esta infusión deberás lavar y desinfectar la lechuga. Preparamos una olla con agua y la lechuga, calentamos hasta que rompa hervor. Apagamos y retiramos del fuego, dejamos reposar por unos 10 minutos, luego quitamos las hojas.

Una infusión para dormir mejor
PH Pexels

Si utilizas una planta o unos 400 gramos que sea en un litro de agua. Recuerda consultar a un profesional de la salud para adquirir nuevos hábitos. 

Fuente: Salud180

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?