Televisión

Esta es la telenovela que arrasa con el rating y posiciona a Univisión como el canal más visto

La producción de José Alberto Castro para el Grupo Televisa no deja de dar de qué hablar y deja atrás a Telemundo con sus sorprendentes números.

Napsix miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 10:02 hs
Esta es la telenovela que arrasa con el rating y posiciona a Univisión como el canal más visto
La desalmada

Desde hace un tiempo, Univisión se posiciona diariamente como el canal más visto gracias a su increíble programación. La cadena de televisión estadounidense propiedad de Grupo Televisa arrasa con el rating con sus telenovelas y una de ellas, desde que se estrenó, lidera el prime time. ¿Cuál es? La Desalmada.

Se trata de la última producción de José Alberto Castro, creada por Ximena Suárez y protagonizada por Livia Brito y José Ron. Cuenta con un grandioso elenco, entre los que se destacan en los roles antagónicos Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos y Daniel Elbittar.

Su gran debut fue también en Las Estrellas y allí, para tristeza de sus fans, ya finalizó. Muy pronto sucederá lo mismo en el canal estadounidense pero sus creadores ya anunciaron que, a pedido de sus seguidores, habrá una secuela. En total, son 82 episodios y fueron grabados en Malinalco (Estado de México) y Zempoala (Hidalgo).

La historia gira alrededor de Fernanda Linares, una mujer que busca venganza tras el asesinato de su marido la noche de su casamiento. Su vida cambia por completo cuando conoce a Rafael Toscano, un hermoso joven recién recibido con el cual recupera las ganas de volver a amar.

La Desalmada arrasa en el prime time

El pasado lunes 8, dio inicio a la semana liderando -una vez más- el horario de las 10 pm. De acuerdo a los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a la audiencia de adultos entre 18 y 49 años, la telenovela fue vista por 628 mil personas. Telemundo, por su parte, llegó a tan sólo 236 mil espectadores con Malverde: el santo patrón.

Archivado en