Imperdible

Ángela Aguilar se convierte en mayor de edad y recordamos sus mejores fotos

Ángela Aguilar, la hija menor de Pepe Aguilar, quién ha sabido conquistar el corazón del público mexicano, se convertirá en mayor de edad en tan solo unos días.

Napsix viernes, 8 de octubre de 2021 · 13:03 hs
Ángela Aguilar se convierte en mayor de edad y recordamos sus mejores fotos
Foto: El Occidental

Ángela Aguilar Álvarez, incursionó en el mundo de la música prácticamente desde que nació, ya que es nieta del gran Antonio Aguilar, El Charro de México, e hija de Pepe Aguilar. Su pasión por la música mexicana y su amor por sus orígenes han marcado la corta carrera de esta joven cantante.

Con su talento ha demostrado que se merece el lugar que se ha ganado, ya que muchas veces ha sido criticada por no ser mexicana, ya que nació en California, Estados Unidos. Esto no ha sido un impedimento para Ángela Aguilar quién ya que su gran amor por México es lo que la ha sacado adelante.

La evolución de Angela Aguilar

Desde que es muy chiquita ha pisado grandes escenarios de la mano de sus abuelos y su padre. Ya desde ese entonces, con su ternura, conquistó el corazón de los seguidores de la dinastía Aguilar.

Pero fue recién en el año 2018, cuando interpretó "La Llorona" en la entrega anual de los Premios Grammy Latinos que saltó a la fama como una gran estrella. Ese fue el momento en el cual su carrera dio un giro de 180° y empezó a ganar seguidores de todas las edades.

Gracias a la aceptación que tuvo por parte del público, ese mismo año lanzó su primer álbum en solitario con once rancheras, en el cual estuvo acompañada por grandes cantantes como Lucha Villa, Rocío Dúrcal, y Flor Silvestre, su abuela.

A través de todos estos años hemos podido ver su evolución minuto a minuto con las fotos que ella se encarga de compartir en sus diferentes redes sociales. Es impresionante como ha crecido tanto, dejando de ser una pequeña niña para convertirse en una joven mujer.

Ángela Aguilar: Mexicana enamorada

El pasado 24 de octubre Ángela Aguilar anunció a través de su cuenta oficial de Instagram el lanzamiento de su nuevo disco: ‘Mexicana enamorada’. Un disco que contó que nació después de mucho esfuerzo, en el cual presenta nueve temas inéditos acompañados de la canción favorita de su abuela, Flor.

Esta es la primera vez que la cantante mexicana interpreta canciones de su autoría, algo que la emociona mucho debido a que para lograr todo el proceso ha dejado atrás muchas lágrimas y puesto su corazón en las letras.

¿Qué fue lo último que escuchaste de Ángela Aguilar?

 

Archivado en