Mascotas

Fantástico, 3 juguetes caseros para entretener a tus perros

Si quieres entretener a tus mascotas y divertirte con ellos, entonces tienes la posibilidad de realizar en casa algunos de estos interesantes juguetes hechos en casa

Napsix sábado, 30 de octubre de 2021 · 19:04 hs
Fantástico, 3 juguetes caseros para entretener a tus perros
Mascotas 4 juguetes caseros para mascotas Foto: Pexels

Jugar con nuestras mascotas es una de las responsabilidades más divertidas con nuestros perros. Es un momento entretenido en donde se refuerza la relación con el animal y tanto ellos como las personas pueden distraerse de otras preocupaciones. Para llevar adelante esta tarea, puedes realizar unos juguetes caseros que tanto tú como el perro amarán.

Además, estos juguetes tienen como beneficio que son reciclados y por lo tanto, podrás hacerlos con materiales que de seguro tienes en casa. Serán amigables con el medio ambiente y tienes la posibilidad de compartir este momento con los niños y crear juntos estos elementos.

Crea un mordedor con camisetas viejas
Fuente: Pexels

Mordedor con camiseta

Uno de los juguetes más creativos que puedes crear es un mordedor casero hecho con una camiseta vieja. Consiste en cortar tiras de tela. Puedes elegir varias de diferentes colores para que sea visualmente más divertida. Una vez que tengas tres, trénzalas y has un nudo hacia el final.

El resultado será un juguete resistente que tus perros adorarán. Pronto verás cómo lo usan para morderlo, lanzarlo y pasar mucho tiempo con ellos.

Muñeco hecho con calcetines

Otra opción similar a la anterior es crear un muñeco hecho con calcetines viejos. Es normal que en todas las casas alguna de las medias del par se pierda y nos quedemos con una sola preguntándonos durante mucho tiempo qué fue lo que sucedió con su compañera. En ese caso, deja de lamentarte y usa la restante para divertir a tus perros.

Para crear un juguete para nuestras mascotas con este material, solo tienes que introducir dentro del calcetín una camiseta vieja u otros calcetines antiguos que sirvan de relleno. Una vez que lo tengas, tienes que coser la parte que ha quedado abierta para evitar que se desarme. Finalmente, si la media no tiene suficientes estampas, borda la cara del muñeco con seguridad. 

Desata tu imaginación con estos juguetes
Fuente: Pexels

Colgante con botella de plástico

Por último, puedes tener a tus perros entretenidos toda una tarde con un colgante hecho con una botella de plástico. Solo debes atar en la punta una cuerda y amarrarla a la rama de un árbol o algo parecido, de modo que la botella quede colgando. Dentro puedes colocar un sonajero o algo similar que atraiga la atención de la mascota y que provoque que se pase un buen rato intentando atrapar su juguete.

Archivado en