Instagram

Sol Pérez enseñó su trabajado abdomen y encendió la red

La ex participante de MasterChef Celebrity es fanática del deporte y diariamente comparte los increíbles resultados de su entrenamiento en la web.

Napsix martes, 26 de octubre de 2021 · 09:21 hs
Sol Pérez enseñó su trabajado abdomen y encendió la red
Sol Pérez

Una vez más, Sol Pérez se llevó todas las miradas con el contenido que compartió en su cuenta de Instagram. La panelista de Nosotros a la mañana es una gran fanática del deporte y diariamente sube las rutinas de entrenamiento que realiza para lucir una figura espléndida. Ahora, la joven compartió sus fantásticos resultados y encendió la red.

Sol Pérez

Frente al espejo, la ex participante de MasterChef Celebrity enseñó su trabajado abdomen y más de uno quedó enamorado al verla. En las imágenes se la ve con un precioso short de jean y una musculosa blanca muy ajustada al cuerpo.

Claro está que Sol es una de las figuras argentinas más multifacéticas. Recientemente, la joven emprendió un nuevo proyecto: su propia línea de fragancias. Se llama Eudamonia y tal como ella reveló "es el perfume más rico" y "está hecho con mucho amor" y pensado especialmente para sus fans.

"Ideal para acompañarte tanto de día como de noche. Las cualidades de su esencia son majestuosas, imponentes, dulces y misteriosas", explicó sobre el producto y detalló: "Absolutamente impactante, inolvidable e irresistible".

Archivado en