Figura tallada

Las fotografías de Mónica Farro desde su habitación por las que es tendencia en Instagram

La Vedette, Bailarina y Actriz ha dejado imágenes en redes donde muestra como luce a sus 45 años y deja testimonio que se puede estar muy bien a cualquier edad.

Redacción MDZ Online martes, 26 de octubre de 2021 · 00:07 hs
Las fotografías de Mónica Farro desde su habitación por las que es tendencia en Instagram
Mónica Farro Mónica Farro en Instagram Foto: Instagram Mónica Farro

Mónica Farro es una vedette, actriz y playmate uruguaya, radicada en Argentina. Comenzó como actriz erótica de la cadena Playboy TV, además de haber sido elegida como Miss Uruguay para Playboy 2004, y Miss Playboy.

Hace unas horas Mónica Farro ha subido unas imágenes a su cuenta de Instagram donde se la ve recostada sobre su cama en la intimidad de su habitación. Con un conjunto de lencería de color gris plata, todo de encaje, la vedette se ve impactante mostrando toda su belleza.

Mónica Farro también ha desarrollado una carrera como vedette en diferentes espectáculos de revistas, tanto en Uruguay como en Argentina. Estuvo casada con el futbolista Enrique Ferraro durante 15 años y es madre de Diego Ferraro Farro.

El viernes 15 de agosto de 2019, Mónica Farro, contrajo nuevamente matrimonio con Leandro Herrera, su entrenador físico, con quien estuvo en pareja un año y ocho meses. En Argentina participó en “Bailando por un sueño”, programa conducido por Marcelo Tinelli.

Mónica Farro y su pareja, Leandro Herrera, no paran de mostrarse de manera muy ardiente a cada lugar que concurren. En esta oportunidad, estuvieron en la inauguración de un bar y fueron captados de manera fogosa por las cámaras.

Imagen: Instagram Mónica Farro

Más enamorada que nunca de su esposo Leandro Herrera, Mónica Farro tuvo sus crisis de pareja hace unos meses pero, de a poco, salió adelante apoyada en el joven personal trainer que siempre estuvo a su lado. Hace unas semanas, la diosa de Instagram había revelado que canceló el divorcio que tenía en marcha con Leandro Herrera y que estaban reconstruyendo la pareja

Imagen: Instagram Mónica Farro

 

Archivado en