Un antes y después en su carrera

Anya Taylor-Joy dio un salto increíble en su carrera

Anya Taylor-Joy, la actriz británica con raíces argentina, es la nueva cara de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial: Dior.

Napsix martes, 26 de octubre de 2021 · 16:04 hs
Anya Taylor-Joy dio un salto increíble en su carrera
Foto: Forucinema

Todos los fanáticos que siguen de cerca la carrera de Anya Taylor-Joy saben que la actriz es una gran admiradora de la firma de diseño Dior. Tan es así que ha elegido sus prendas en más de una ocasión para lucirlas en las alfombras rojas de muchos de los eventos a los que ha asistido.

Pero hace unas horas atrás la relación entre Dior y Anya Taylor-Joy cambió completamente, escalando rápidamente de nivel. Según anunció la marca, a través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de Gambito de Dama es ahora la nueva embajadora a nivel mundial.

La noticia la compartieron subiendo una foto de la bella mujer junto a un texto que dice: “Dior se complace en anunciar a @AnyaTaylorJoy como nueva embajadora mundial de la moda y el maquillaje”.

“Vista con varias creaciones de la Casa en los últimos meses, para la 26a edición de los Premios Critics Choice personificó la elegancia moderna con un vestido de tul drapeado y con detalles de macramé de la colección Dior Couture Primavera-Verano 2020 de Maria Grazia Chiuri, con maquillaje de Dior Beauty”, explicó la firma de lujo.

Anya Taylor-Joy utilizó sus debilidades para impulsar su carrera

En varias ocasiones la protagonista de 'Emma' ha contado que durante toda su infancia y juventud fue objeto de acoso escolar. Era una pequeña niña de habla hispana que se mudó muy chica de Argentina a Inglaterra y luego a Estados Unidos.

Todos estos cambios fueron muy difíciles para Anya Taylor-Joy y sus compañeros no la ayudaron a que fuera más sencillo. Los primeros años se burlaban por su acento e incluso por su aspecto. Pero todas estas experiencias fueron las que la impulsaron a actuar.

A través de la actuación encontró la manera de ‘escapar’ y de tener un lugar al cual pertenecer. Fue así que su pasión, que primero comenzó como un hobby, se convirtió en su forma de vida.

Seguramente aquella pequeña niña nunca hubiera imaginado que se convertiría en la embajadora de Dior.

¿Cuál ha sido el personaje que más te ha gustado como ha interpretado Anya Taylor-Joy?

Archivado en