Lujos y estilo

Esta es la fastuosa y exclusiva mansión que Oprah Winfrey vendió en Washington valuada en más de 14 millones de dólares

La entrevistadora más famosa de Estados Unidos cerró recientemente la venta de una de sus mansiones en el estado de Washington D.C que cuenta con 16 hectáreas.

Napsix lunes, 25 de octubre de 2021 · 18:47 hs
Esta es la fastuosa y exclusiva mansión que Oprah Winfrey vendió en Washington valuada en más de 14 millones de dólares
Oprah Winfrey Oprah Winfrey vendió su mansión Foto: Instagram Oprah Winfrey

Oprah Winfrey es una periodista, presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros estadounidense. Fue varias veces ganadora del Premio Emmy por su programa The Oprah Winfrey Show, el programa de entrevistas más visto en la historia de la televisión norteamericana.

La entrevistadora Oprah Winfrey cerró recientemente la venta de una mansión muy importante ubicada frente al mar, en la isla Orcas, estado de Washington en el noroeste del Pacífico, tiene 4 dormitorios,3 baños y hasta un jardín asiático. La propiedad cuenta con 700 metros cuadrados, una lujosa sala de juegos, bodega, biblioteca, oficina, sauna y lujosos exteriores repletos de vegetación.

La planta baja de la mansión de Oprah, está casi totalmente revestida en madera, que es la protagonista de este sector, además está totalmente alfombrado con tapetes que sectorizan los diferentes espacios. Este lugar es súper amplio y tiene grandes ventanales con salida directa hacia el exterior.

La mansión de Oprah Winfrey también cuenta con un amplio espacio destinado al relax con cómodos sillones rodeando una chimenea de piedra, una pequeña mesa redonda con cuatro sillas. En el mismo espacio también se encuentra una mesa más amplia que sirve como comedor principal con espacio para seis comensales.

Imagen: Idealista

La cocina es uno de los espacios más privilegiados de la lujosa mansión. Cuenta con un horno pizzero a leña, electrodomésticos de primera categoría y una súper isla en el medio que también cumple con la función de barra para desayunar.

Imagen: Idealista

La mansión de Winfrey tambien tiene una amplia y cálida sala de entretenimiento con techos súper altos, cuenta con todas las comodidades y lujos. Máquinas para hacer gimnasia, instrumentos musicales y hasta un pool.

Imagen: Idealista

Los dormitorios principales se encuentran en la planta alta de la mansion de Oprah Winfrey. Por un lado está el dormitorio matrimonial, con un un estilo decorativo similar al que predomina en el resto de los ambientes, con la madera como protagonista y los colores cálidos. En el dormitorio infantil, en cambio, el color blanco es el protagonista, así como también otros colores vibrantes como el rojo que tan bien se lleva con el estilo decorativo romántico.

Imagen: Idealista

 

Archivado en