El momento más esperado

Así fue el capítulo de Carita de Ángel en el que Dulce María le dice mamá a Cecilia

Carita de Ángel mantuvo a todo el público emocionado por la relación que Dulce María y Cecilia construyeron. Es por esto que en el momento que le dice mamá por primera vez fue inolvidable.

Napsix viernes, 22 de octubre de 2021 · 15:02 hs
Así fue el capítulo de Carita de Ángel en el que Dulce María le dice mamá a Cecilia

Uno de los momentos más esperados durante toda la novela infantil “Carita de Ángel” fue cuando Dulce María finalmente sintió llamar a Cecila ‘mamá’. Se trató de una escena muy emocionante en donde la pequeña tenía una plática con su papá, Luciano Larios Rocha.

Pero para llegar a ese momento es importante recordar un poco qué fue todo lo que pasó antes para que Dulce María decidiera ponerle ese gran título a la nueva esposa de su papá.

Dulce María y Cecilia, una gran historia de amor

El papá de Dulce María cae en una profunda depresión cuando la mamá de la niña muere. Es por esto que decide enviarla a un internado de monjas y él irse lejos para intentar poner en orden su vida.

Dulce María convierte el internado en su nuevo hogar. Ahí hace amigas con las cuales comparte todos los días y se roba el corazón de las monjas, especialmente de dos: Cecilia y la golosa hermana Fortunata.

Fuente: Televisa 

Cuando Luciano Larios vuelve a aparecer en la vida de su hija trae una nueva noticia: ¡Tiene una novia nueva! El problema es que esta mujer solamente está con él por interés y para ella Dulce María es un estorbo. Teniendo todo esto en cuenta la pequeña niña decide que Cecilia sería la esposa perfecta para su papá y hace todo lo posible porque coincidan y se conozcan para que se enamoren.

Finalmente, Cecilia abandona los hábitos porque se enamora de Luciano y deciden casarse para formar una bella familia.

Cuando Dulce María le dijo mamá a Cecilia

Después de todo lo que Dulce María hizo para que su papá y Cecilia estuvieran juntos, la pequeña niña le dice a Luciano que le gustaría comenzar a decirle a su nueva madrastra “mamá”.

El único problema que tenía la pequeña es que no sabía si su mamá desde el cielo se enojaría o se pondría celosa. A lo que el padre le contestó que seguramente estaría muy feliz de que esto sucediera.

¿Recuerdas la emoción de haber visto ese momento por primera vez?

 

 
Archivado en