Así fue el capítulo de Carita de Ángel en el que Dulce María le dice mamá a Cecilia

Así fue el capítulo de Carita de Ángel en el que Dulce María le dice mamá a Cecilia

Carita de Ángel mantuvo a todo el público emocionado por la relación que Dulce María y Cecilia construyeron. Es por esto que en el momento que le dice mamá por primera vez fue inolvidable.

Napsix

Uno de los momentos más esperados durante toda la novela infantil “Carita de Ángel” fue cuando Dulce María finalmente sintió llamar a Cecila ‘mamá’. Se trató de una escena muy emocionante en donde la pequeña tenía una plática con su papá, Luciano Larios Rocha.

Pero para llegar a ese momento es importante recordar un poco qué fue todo lo que pasó antes para que Dulce María decidiera ponerle ese gran título a la nueva esposa de su papá.

Dulce María y Cecilia, una gran historia de amor

El papá de Dulce María cae en una profunda depresión cuando la mamá de la niña muere. Es por esto que decide enviarla a un internado de monjas y él irse lejos para intentar poner en orden su vida.

Dulce María convierte el internado en su nuevo hogar. Ahí hace amigas con las cuales comparte todos los días y se roba el corazón de las monjas, especialmente de dos: Cecilia y la golosa hermana Fortunata.

Fuente: Televisa 

Cuando Luciano Larios vuelve a aparecer en la vida de su hija trae una nueva noticia: ¡Tiene una novia nueva! El problema es que esta mujer solamente está con él por interés y para ella Dulce María es un estorbo. Teniendo todo esto en cuenta la pequeña niña decide que Cecilia sería la esposa perfecta para su papá y hace todo lo posible porque coincidan y se conozcan para que se enamoren.

Finalmente, Cecilia abandona los hábitos porque se enamora de Luciano y deciden casarse para formar una bella familia.

Cuando Dulce María le dijo mamá a Cecilia

Después de todo lo que Dulce María hizo para que su papá y Cecilia estuvieran juntos, la pequeña niña le dice a Luciano que le gustaría comenzar a decirle a su nueva madrastra “mamá”.

El único problema que tenía la pequeña es que no sabía si su mamá desde el cielo se enojaría o se pondría celosa. A lo que el padre le contestó que seguramente estaría muy feliz de que esto sucediera.

¿Recuerdas la emoción de haber visto ese momento por primera vez?

 

 
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?