Atacada por haters

Paulina Rubio confiesa que tuvo que pedir ayuda profesional para superar duros ataques

La cantante recibió numerosas críticas en las redes sociales a la vez que sobrellevaba una batalla legal por la custodia de sus hijos.

Napsix jueves, 21 de octubre de 2021 · 22:49 hs
Paulina Rubio confiesa que  tuvo que pedir ayuda profesional para superar duros ataques
Paulina Rubio Paulina Rubio tiene problemas con sus redes sociales Foto: HOLA!

Paulina Rubio, cantante, actriz, modelo y empresaria mexicana, ha tocado el corazón de sus fans al confesar que pasó por un terrible momento emocional en el último tiempo. La cantante es una de las artista latinas más destacadas ya que sus primeros dos álbumes de estudio, “La Chica Dorada” y “24 Kilates”, fueron de gran éxito comercial y se convirtió en la artista femenina mexicana más vendida de su sello discográfico “EMI Music”.

Increíblemente Rubio ha marcado tres álbumes número uno en la lista de “Billboard Top Latin Albums” de los Estados Unidos y cinco de sus éxitos han alcanzado el número uno en la lista “Billboard Hot Latin Songs”, convirtiéndola en la quinta artista femenina con más sencillos número uno.  Además de ello, la cantante ha ganado numerosos premios y reconocimientos como siete Premios Billboard de la música latina; seis Premios Lo Nuestro; tres premios MTV Latinoamérica; y dos Premios Telehit, incluido el Premio Trayectoria; y un galardón especial como "Artista mexicana con la mayor proyección internacional". Si bien la artista parece tener la vida resuelta, esto no sería así ya que Paulina debió lidiar con duros ataques en las redes sociales.

La cantante no la pasó muy bien durante el confinamiento por la pandemia ya que además de tener que luchar por la custodia de sus hijos, Paulina Rubio sufrió de ataques y ciberbullyng a través de las redes sociales. La artista afirmó que incluso debió recurrir a ayuda profesional para superar los maltratos que recibió en redes sociales.

Rubio eligió la presentación de su sencillo “Yo soy”, para confesar como se sentía al respecto. Allí Paulina afirmó que en medio de la batalla legal que emprendió en contra de los padres de sus hijos, se percató de lo mal que lo estaba pasando la gente combatiendo la Covid-19, lo que la llevó a reflexionar sobre su vida. Sobre esto la artista afirmó: “Soy mamá, primero que nada, soy cantante, soy hija, soy hermana, soy amiga, pero sobre todo soy una persona común y corriente, popular, que ha crecido en los ojos de todo el mundo”.

Imagen: La Vanguardia

A ello Paulina Rubio añadió: “Me sentía muy estúpida de sentirme que tenía problemas, viendo que realmente el mundo necesitaba ayuda”. Finalmente la cantante se abrió sobre los ataques que recibió en redes sociales y declaró lo siguiente: “Me sentí muy atacada también… observada, juzgada, criticada, es feo abrir la carta de alguien para que te diga cosas feas, imagínate que ahora ya tenemos toda esta tecnología, pero también te hace la piel dura, pero pasé por muchos pasos y cursos, y estoy aquí gracias a la fuerza que sale en mí por ese amor de mis hijos, por ese amor del mundo”.

Imagen: Biografías y Vidas

 

Archivado en