Instagram

Vicky Xipolitakis alardea su figura con un extravagante traje de baño y arrasa en la red

La mediática sabe cómo conquistar corazones con el increíble contenido que sube para sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram.

Napsix miércoles, 20 de octubre de 2021 · 08:23 hs
Vicky Xipolitakis alardea su figura con un extravagante traje de baño y arrasa en la red
Vicky Xipolitakis Foto: Instagram

Si hay alguien que nunca deja de sorprender es Vicky Xipolitakis. Sus ocurrencias llaman la atención de todos y nunca pasa desapercibida. Recientemente, dejó a todos alucinados en el programa de Verónica Lozano con una grata noticia. "Les quiero decir algo, estoy muy contenta de poder mejorar mi parte intelectual. Terminé mis cursos de oratoria. Estudié, me recibí y llegó mi certificado de la UBA", señaló al aire frente a las cámaras de Telefe.

Impactada, la conductora del ciclo le consultó "cuánto había estudiado" y ella reconoció: "Un mes y una semana. ¡Soy inteligente!". Acto seguido, Belu Lucius enseñó el certificado que la mamá de Salvador Uriel recibió en reconocimiento de su esfuerzo.

Hoy, la mediática se encuentra viajando con Marley y en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de un millón y medio de personas, se dedica a compartir postales de las divertidas andanzas que tiene con el papá de Mirko. En estos momentos se encuentran en Chubut y desde allí, en las últimas horas, sorprendió con una serie de instantáneas.

En las imágenes, Vicky se dejó desprendida una abrigada campera amarilla para hacer alarde de su bellísima figura. Se la ve con un extravagante traje de baño con dibujos de paltas que combinó con un pantalón con el mismo estampado. "Día hermoso en Puerto Madryn. Arriba Chubut. Soy feliz", redactó.

Vicky Xipolitakis

La publicación se llenó de 'me gusta' y comentarios al instante. Más de uno elogió su belleza y entre los mensajes se destacan los de Moria Casán y Belén Francese. "Hermosa", "Siempre divina", "Diosa", "Ídola", "Bomba" "Necesito ese conjunto, lo amo", son algunos de los otros que se alcanzan a leer.

Vicky Xipolitakis

 

Archivado en