Florinda Meza

El Chavo del 8: así de hermosa se veía Doña Florinda en su adolescencia

La fotografía de la ex mujer de Roberto Gómez Bolaños que está circulando en las redes fue tomada 58 años atrás.

Napsix miércoles, 20 de octubre de 2021 · 14:28 hs
El Chavo del 8: así de hermosa se veía Doña Florinda en su adolescencia
Doña Florinda

Florinda Meza alcanzó fama internacional gracias a su participación en El Chavo del 8, el programa cómico mexicano creado por Roberto Gómez Bolaños. En la producción de Televisa, le dio vida a Doña Florinda, una mujer viuda de carácter soberbio, engreído, altanero, que siempre estaba de mal humor y era despectiva con sus vecinos porque se creía superior al resto.

A pesar de que ella se creía de la alta sociedad, sus prendas no decían lo mismo. Siempre llevaba un vestido color rosa, un delantal celeste y unos ruleros en su cabellera. En sus pies llevaba sandalias negras y esto le valió el apodo de "vieja chancluda" por los traviesos niños de la vecindad.

El único que lograba hacerle cambiar el humor y sacarle una sonrisa era el Profesor Jirafales (Rubén Aguirre) con quien repetía siempre el mismo diálogo cuando se veían. A pesar de estar ambos flechados el uno con el otro, nunca concretaron su amor debido a que, tal como señaló el actor, "si alguna vez se hubieran besado, ya no hubiera existido esa continuidad de amor, de cursilería; se hubiese roto todo eso".

Hoy, la ex mujer de Chespirito tiene 72 años y en las redes, comenzó a circular una fotografía suya de cuando era una adolescente e impresionó a sus miles y miles de fanáticos con su belleza. La postal es de hace 58 años y se la ve con un rostro angelical y muy tierno. ¿La reconoces?

Así lucía Doña Florinda a sus 14 años

 

Archivado en