Telenovelas

Así fue el emotivo reencuentro de los actores de 'Pasión de gavilanes'

Casi dos décadas pasaron desde que se estrenó la exitosa telenovela en la pantalla chica y ahora, sus protagonistas se juntaron para comenzar a filmar la secuela. En la nota, las imágenes.

Napsix miércoles, 20 de octubre de 2021 · 10:21 hs
Así fue el emotivo reencuentro de los actores de 'Pasión de gavilanes'
Pasión de Gavilanes Foto: Telemundo

Si hablamos de telenovelas exitosas, Pasión de gavilanes sería la número uno. Se estrenó 18 años atrás en Canal Caracol y hoy, continúa siendo una de las más elegidas por el público. Miles y miles de televidentes quedaron atrapados con la historia de amor y odio de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Por esta razón, la producción de la tira creada por Julio Jiménez decidió lanzar una secuela.

Desde hace tiempo se venía esperando el encuentro de sus protagonistas y mucho se habló sobre quienes participarían en la segunda entrega. Finalmente, el momento llegó y los artistas se reunieron para comenzar con las filmaciones.

"Mira más del emotivo encuentro del elenco de Pasión de Gavilanes. Levanten la mano los que están felices con este regreso en 2022 por Telemundo", redactaron en las redes de la cadena de televisión terrestre estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal.

Serán parte de esta continuación de la telenovela Danna GarcíaMario CimarroPaola ReyJuan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Zharick LeónKristina LilleyCarmenza González y Tatiana Jauregui. Para tristeza de muchos de los fanáticos, quien no conformará en esta ocasión el elenco es Michel Brown, quien le dio vida a Franco Reyes.

Emotivo reencuentro entre el elenco original de 'Pasión de gavilanes'

"Soy partidario de que a las cosas hay que dejarlas, así como disfrutarlas y sacarles el jugo, hay que dejarlas volar y que tiene mucho riesgo. Pero también respeto que mis compañeros se monten en ese bus y me parece que está increíble y que la experiencia va a ser increíble, volverse a ver después de tanto tiempo", señaló algún tiempo atrás el actor argentino sobre su decisión de no formar parte de la secuela de Pasión de gavilanes.

Nuevas incorporaciones en la segunda temporada de 'Pasión de gavilanes'

Además, en la nueva entrega, habrá grandes incorporaciones. Al elenco, se sumarán Juan Manuel Restrepo, Bernardo Flores y Sebastián Osorio.

Archivado en