Telenovelas

Michel Brown no estará en 'Pasión de Gavilanes 2' y este es el verdadero motivo

El actor argentino que le dio vida a Franco Reyes contó por qué no participará de la secuela de la exitosa telenovela colombiana.

Napsix martes, 24 de agosto de 2021 · 12:12 hs
Michel Brown no estará en 'Pasión de Gavilanes 2' y este es el verdadero motivo
Pasión de Gavilanes

Pasión de gavilanes fue un verdadero furor desde su primera salida al aire casi 20 años atrás en Canal Caracol. Hoy, continúa cautivando a millones de televidentes en el mundo y es uno de los contenidos más elegidos de Netflix. Muy pronto comenzarán los rodajes de la secuela de esta historia escrita por Julio Jiménez y hay mucha expectativa en torno a lo que ocurrirá en la pantalla chica.

Si bien muchos de los actores que conformaron el elenco de la primera entrega volverán a brillar frente a las cámaras, hay quienes no lo volverán a hacer. Uno de ellos es Michel Brown, quien le dio vida a Franco Reyes, uno de los hermanos protagonistas de la exitosa telenovela.

Fue él mismo quien reveló por qué no estará en los rodajes. "Voy a estar en otro proyecto y por eso no voy a poder participar", explicó en diálogo con Juan Etchegoyen. "Creo que gran parte del elenco sí va a poder estar. Leí una pequeña sinopsis y la historia se oye increíble. Va a hacer un golazo y una gran experiencia", sumó.

Sobre las grabaciones afirmó que serán en noviembre o diciembre y si bien aún no hay fecha confirmada para el estreno, se especula que los primeros capítulos estarán listos para el 2022. "Al mismo tiempo que ellos empiecen, yo no voy a poder estar. En ese momento voy a estar trabajando en Bogotá seguramente y después en México", detalló.

Michel Brown contó por qué no estará en Pasión de Gavilanes 2

"Franco Reyes es un recuerdazo. Es un personaje que llevo en el corazón. Muy inocente", reconoció sobre el papel que lo catapultó al estrellato.

Archivado en