Diosa

Florencia Peña volvió a sacudir el fin de semana con una increíble sesión de fotos

Florencia Peña publicó dos fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix sábado, 2 de octubre de 2021 · 11:46 hs
Florencia Peña volvió a sacudir el fin de semana con una increíble sesión de fotos
Florencia Peña, Flor Peña, Instagram Fuente: Instagram Flor Peña Foto: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña realizó algunas remodelaciones en la cocina de su hogar y compartió algunas imágenes en las redes sociales. La actriz de 46 años es una de las usuarias famosas más activas en las plataformas virtuales. Sus redes preferidas son Instagram y Twitter.

“Somos felices con el resultado de cómo quedó nuestro ambiente favorito de la casa” manifestó Florencia en un posteo de Instagram donde compartió cómo quedó su cocina. En las mismas se puede notar la elección del color blanco para los muebles y artefactos de cocina y el ladrillo visto para paredes y el techo.

Este pasado viernes, Florencia Peña compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a una gran parte de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la exprotagonista de “Casados con hijos” desplegando toda su belleza de perfil ante la cámara para una sesión de fotos profesional. La blonda lució un minivestido con aberturas a los costados de color negro y botas bucaneras de pana. Además, la mediática complementó su look con su cabello suelto con extensiones, grandes aretes y un delicado make up.

“Lista pa’ el ataque” fue el simple y corto texto que eligió Peña de epígrafe para acompañar sus recientes instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Flor Peña

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la pareja de Ramiro Ponce de León se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 65 mil corazones. La bella comediante recibió cientos de comentarios de halago y cariño hacia su magnífica figura física de parte de sus más fieles seguidores en este posteo.

Fuente: Instagram Flor Peña
Fuente: Instagram Flor Peña

 

Archivado en