Merienda perfecta: prepara deliciosos scones de arándanos sin azúcar

Merienda perfecta: prepara deliciosos scones de arándanos sin azúcar

Pon manos a la obra para crear un platillo dulce de indescriptible sabor. Sigue leyendo y aprende cómo prepararlo.

Napsix

Muchas veces disfrutar de platillos dulces es casi imposible. Muchos regímenes alimenticios no son compatibles con el consumo de azúcar e impiden que se puedan disfrutar estas delicias. Por esa razón hoy con nuestra receta aprenderás a preparar unos deliciosos scones de arándanos sin azúcar que van a permitirte volver a disfrutar de lo dulce.

Te recomendamos que si no te gusta o no puedes consumir arándanos pruebes con otras frutas como fresas o frambuesas para crear el mismo efecto de sabor. Saborea este postre delicioso junto a infusiones como tés, y vive un momento relajante en tu día. Pon manos a la obra y aprende esta receta de scones.

Scon de arándanos
Ph: Cookpad

Ingredientes:

  • 100 grs de mantequilla fría
  • 1 taza de harina leudante
  • 2 cucharadas de yogurt sin sabor
  • 1 cucharada de endulzante
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 1 caja de arándanos
Scon de arándanos
Ph: Cookpad

Procedimiento:

Mezcla la mantequilla fría con la harina. Luego agrega las cucharadas de yogurt junto al endulzante y la esencia. Integra todo. Necesitas tener una masa consistente pero que no se pegue, si está muy seca agrega más yogurt pero intenta que no se pegue.

Agrega los arándanos e integra nuevamente. Haz una pelota de masa y luego aplastarla. Corta porciones con forma de triángulos y ponlos en una placa para horno engrasada.

Cocina al horno por 10 minutos o hasta que estén dorados en los bordes.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?