Recetas

Para todos los días: tarta de puerro y pollo muy deliciosa

Soluciona tu almuerzo de la manera más sana y deliciosa posible. Pon manos a la obra y descubre cómo prepararla.

Napsix domingo, 17 de octubre de 2021 · 18:38 hs
Para todos los días: tarta de puerro y pollo muy deliciosa
Tarta de pollo Foto: Cookpad

El momento del almuerzo no suele ser un momento con demasiado tiempo como para preparaciones súper elaboradas. Por eso las tartas son las opciones más prácticas y deliciosas. Puedes comer sano y rico y no presentan mucha dificultad para cocinarlas. Hoy aprenderás una receta de pollo muy sabrosa que le gustará a toda tu familia. 

El puerro con el pollo son compañeros ideales. Quedan genial con otras verduras en salteados, pastas y tartas. Hoy combinarás estos ingredientes con un toque de queso y crema para crear el delicioso relleno de tu tarta. Pon manos a la obra y aprende esta fantástica receta.

Tarta de pollo
Ph: cookpad

Ingredientes:

  • Dos pechugas de pollo
  • 200 gr de parmesano rallado
  • Un atado de puerro
  • Dos maíces
  • Crema 
  • Sal 
  • Pimienta
  • Tapa de tarta
Tarta de pollo 
ph: Cookpad

Procedimiento

Primero pondrás a hervir el maíz hasta que esté amarillo e hinchado. Luego lo desgranarás y lo pondrás con un chorrito de aceite en una sartén. Corta el pollo en cubitos y el puerro en rodajas. Agrégalo a la sartén y saltéalo con sal y pimienta hasta que esté cocinado. Finalmente pon la crema y deja cocinar 10 minutos más. 

Mientras tanto, precalienta el horno a 180 grados. Pon aceite en una placa para horno y pon una tapa de tarta. Rellénala con la mezcla de pollo y agrega por encima todo el queso. Luego tapa la tarta, pincha la masa y llévala al horno hasta que esté dorada.

 Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

 

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Archivado en