recetas

Diferente: pan relleno delicioso, para disfrutar cuando quieras

Descubre la manera de innovar una receta deliciosa con los rellenos que tú quieras. Sigue leyendo y descubre esta receta.

Napsix sábado, 16 de octubre de 2021 · 08:25 hs
Diferente: pan relleno delicioso, para disfrutar cuando quieras
Pan relleno Foto: cookpad

El pan relleno es conocido como el bocadillo perfecto para diversos momentos del día. Es perfecto para comerlo al aire libre en parques o picnics ya que puede rellenarse con diversos ingredientes y ser un plato llenador. Hoy aprenderás la receta de pan relleno perfecta. 

Puedes utilizar el pan que quieras para este platillo. Inclusive, si lo deseas, puedes crear tu propio pan desde cero y utilizar un pan casero. Pero de igual manera los panes de campo o tipo baguette son perfectos. Utiliza el queso que más quieras para crear tu sabor, los quesos cremosos son los más recomendados para esta receta. Pon manos a la obra y disfruta.

Pan relleno
Ph: Cookpad

Ingredientes:

  • 150 grs de mantequilla
  • 3 dientes de ajo
  • 2 cdas de perejil picado
  • 1 pan de campo
  • 150 grs de mozzarella
  • papel aluminio
Pan relleno
Ph: Cookpad

Procedimiento:

Derrite la mantequilla y mézclala con el ajo y el perejil picado. 

Luego haz cortes en la corteza del pan con forma de rombos sin llegar a la base. Pinta el pan con la mezcla de mantequilla y pon pedazos de queso entre los panes. 

Cubre el pan con aluminio y lleva a horno medio por 20 minutos. Luego, saca el aluminio y cocina por 5 minutos más. 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil ¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en