Muy rica para desayunar: tortitas de avena, miel y manzana

Muy rica para desayunar: tortitas de avena, miel y manzana

Si quieres preparar un desayuno en poco tiempo, con ingredientes súper sencillos de conseguir ¡solo tendrás que pones las manos a trabajar!

Napsix

Napsix

Comer rico, ecónimico y sano ¡es súper factible! Es cuestión de encontrar algunas recetas útiles para nuestro cotidiano, planificar minimamente las compras ¡y cocinar! Esta preparación no tiene ninguna técnica completa, solo necesitarás una wafllera, panquequera o sartén ¡ el resultado será una rica tortita para empezar el día!

Si prefieres probrar e incorporar cambios a la receta, puedes reemplazar la leche de vaca por alguna bebida vegetal. La leche de almendras es muy rica y fácil de hacer, también la conseguirás en tiendas naturistas o en el supermecado. Para los amantes de la canela ¡esta es un desayuno ideal! Apunta el resto de los detalles de esta receta.

Ingredientes:

  • 100 gr de avena
  • 175 ml. de leche
  • 3 cucharaditas de azúcar
  • 1 chorrito de aceite
  • Una pizca de canela
  • 1 manzana rallada

Preparación:

Toma una batidora y mezcla todos los ingredientes con la batidora. Luego lavamos, pelamos y rallamos la manzana. Incorporamos a la mezcla. 

Con la ayuda de un cucharón lo vertemos en un sartén con un poco de materia grasa, luego le damos cocción por 3 minutos de cada lado. Queda servir estas ricas tortitas con caramelo, helado ¡y mucho más! 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?