Recetas

Ideal para un almuerzo saludable y express: omelettte con vegetales

Si quieres comer algo fácil y que sea llenador, solo deberás leer de principio a fin la receta que hoy te compartiremos.

Napsix lunes, 11 de octubre de 2021 · 10:30 hs
Ideal para un almuerzo saludable y express: omelettte con vegetales
Foto: ph. Freepik

Sin dificultad puedes tener una receta de la más clásicas y fáciles de aprender. El omelette clásico lleva queso, pero es una preaparación base, habilitada para agregarle los toppings que más te gusten. A la hora de cocinar, solo debes procurar utilizar una panquequera o una sartén antiadherente.

La receta de hoy es liviana, ideal para los que entrenan o buscan cuidar la ingesta calórica. En este caso tenemos proteína de alta calidad y las virtudes de los vegetales. Puedes hacer un omelette de jamón y queso, o hacerlo caprese con tomate y albahaca; pero hoy combinamos cebolla, tomate y brócoli. A continuación todos los pasos y detalle de la receta

Un rico omelette requiere de pocos ingredientes ¡ y poco tiempo!
Ph Pexels

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • ½ taza de brócoli
  • 1/2 cebolla morada pequeña
  • 1 tomate
  • Aceite, sal y pimienta
Puedes combinar tus vegetales favoritos
Ph Pexels

Procedimiento:

Lavamos los vegetales y los cortamos en trozos, reservamos.

Luego cascamos los huevos y le rompemos el ligue, preparamos una sartén con un poco de materia grasa y vertemos la mezcla, luego agregamos los vegetales y dejamos que se cocine, cuando vemos que el huevo cuajó, podemos cerrarla o voltearla, cocinamos por unos minutos más ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en