"Temo por mi seguridad"

La amenaza que acecha a Ariana Grande: acosada por un individuo que intentó entrar en su propiedad armado

Un hombre acusado de acosar a Ariana Grande recibió una orden de no acercarse a la cantante ni a su familia por un término de 5 años.

Napsix lunes, 11 de octubre de 2021 · 22:11 hs
La amenaza que acecha a Ariana Grande: acosada por un individuo que intentó entrar en su propiedad armado
Ariana Grande Ariana Grande sufre una verdadera amenaza Foto: Instagram Ariana Grande

Un individuo llamado Aharon Brown, que además amenazó de muerte a la estrella de la música en repetidas ocasiones, es el último de los acosadores que han intentado colarse en casa de Ariana Grande. Este deberá permanecer a una distancia prudencial de la artista y de sus propiedades, así como de su familia, durante cinco años, según informa la revista Rolling Stone.

Los abogados de Ariana Grande no tardaron en solicitar a un juez que impusiera una orden de alejamiento contra el agresor, que se presentó en la vivienda de la artista el pasado 9 de septiembre con un cuchillo de grandes dimensiones. Tras la amenaza de muerte con esa arma a uno de los guardaespaldas que custodiaban la entrada, junto con sus compañeros consiguieron reducirlo hasta que llegó la policía para formalizar el arresto.

La declaración judicial del citado guardaespaldas ha sido clave a la hora de justificar debidamente esta orden. Por supuesto, el estremecedor testimonio ofrecido por la propia Ariana Grande tampoco deja lugar a dudas sobre el miedo constante que han vivido tanto la artista como su marido, Dalton Gomez, desde el pasado mes de febrero, cuando Aharon Brown dio comienzo a sus perturbadoras visitas al inmueble en el que reside la pareja.

Ante los hechos Ariana Grande declaró: "El hecho de que el señor Brown haya estado viniendo a mi casa de forma regular durante los últimos meses me resulta aterrador. Con sus amenazas, tengo miedo por mi seguridad y por la de mi familia". Explicó Ariana en un escrito enviado al juez abocado a la causa.

Imagen: Instagram Ariana Grande

Por tal motivo el juez dispuso que Aharon Brown no podrá acercarse a Ariana Grande ni a sus seres queridos hasta el 5 de octubre de 2026. De esto se desprende que esta medida de prevención entró en vigor el pasado martes una vez finalizada la tramitación de la petición. Por ello Ariana Grande expresó: "Siento que, de no aprobarse esta orden de alejamiento, el señor Brown seguirá viniendo a mi casa con la intención de herirme físicamente o asesinarme, o de hacer lo mismo con mi familia".

Imagen: Instagram Ariana Grande

 

Archivado en