Entrena en casa

Muy fácil, 5 ejercicios para fortalecer los brazos desde casa

Practica estos movimientos y pronto verás cómo tus brazos están más fortalecidos y poco a poco ganas fuerza

Napsix domingo, 10 de octubre de 2021 · 22:31 hs
Muy fácil, 5 ejercicios para fortalecer los brazos desde casa
Ejercicios Entrena y fortalece tus brazos con estos movimientos Foto: Pixabay

Si estás buscando fortalecer los brazos y ganar fuerza, entonces puedes llevar adelante una serie de ejercicios muy sencillos que puedes hacer en casa en cualquier momento que tengas libre. No necesitas de gran equipamiento, sino unas mancuernas que te servirán para incrementar el esfuerzo.

Al momento de entrenar en casa puedes elegir rutinas que hagan hincapié en diversas partes del cuerpo, ya sea el abdomen, las piernas o bien los brazos, por ejemplo. En este caso, puedes realizar ejercicios enfocados en esa zona. Para ello, puedes practicar algunas de las actividades que han compartido a través de la cuenta de Tik Tok @lio_fitness.

Para practicar estos ejercicios necesitarás unas mancuernas
Fuente: Pixabay
  • Flys. Este ejercicio es muy sencillo. Consiste en estar parado con los pies abiertos a la altura de los hombros y la espalda recta. Mirando hacia adelante, lleva los brazos hacia arriba hasta llegar a la altura de los hombros. Ten en cada mano una mancuerna.
  • Press frontal. Para entrenar con este movimiento debes llevar tus manos frente al pecho y desde allí levantar los brazos hasta que queden estirados frente a tu cuerpo.
  • Extensiones. Posteriormente, levanta tus brazos y flexiona los codos. El ejercicio consiste en llevar las mancuernas hacia abajo y hacia arriba de la cabeza. Recuerda que puedes ayudarte viendo el video que se encuentra a continuación.
  • Elevaciones. Continúa de pie, ubica los brazos al costado del cuerpo y toma una mancuerna con cada mano. Una vez que estés en la posición correcta, lleva los brazos hacia el frente
  • Press de pecho. Para entrenar con este ejercicio debes llevar las mancuernas al pecho y desde allí estirar los brazos hacia adelante. En el video recomiendan practicar cada movimiento por 30 segundos y repetir hasta completar cuatro series.

Recuerda realizarte chequeos médicos siempre antes de comenzar a hacer ejercicio físico o rutinas de fuerza. Asimismo consultar con un profesional que supervise tu rutina y haga seguimiento de la misma.

Archivado en