Fútbol

El triste momento personal que atraviesa Javier Chicharito Hernández

Un reconocido portal aseguró, a través de una supuesta fuente cercana mexicano, que el futbolista terminó su relación con su esposa Sarah Kohan. La pareja, que de ser cierto concluye casi dos años de casados, comparte dos hijos.

Napsix sábado, 9 de enero de 2021 · 20:14 hs
El triste momento personal que atraviesa Javier Chicharito Hernández

Javier Hernández y Sarah Kohan habrían decidido terminar su relación amorosa, lo cual se ha dejado entrever en redes sociales. De acuerdo a la revista Clase de El Universal, el futbolista del Galaxy y la modelo australiana se habrían separado, e incluso, la mujer ha puesto algunos mensajes en sus redes sociales que hacen pensar en una ruptura.

"La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir", se lee en la publicación.

Desde hace varias semanas circulaban los rumores sobre la presunta separación del Chicharito y su esposa. En diciembre, el futbolista causó furor en las redes sociales tras una controversial ‘desaparición’ de las fotos navideñas que compartió Kohan de ella y sus hijos. Antes inseparables, últimamente al jugador no se le ha visto en los posteos de su esposa.

La última foto que compartió de su esposa en sus redes sociales fue el 22 de octubre del año pasado. De igual forma, su esposa no ha compartido ninguna imagen con él desde el 8 de octubre, también del año pasado, un día después del nacimiento de su segunda hija.

Se desconoce la causa por la que la pareja se hubiera separado, y hasta el momento no han hecho ningún comentario oficial hasta el momento. Sin embargo, el portal aseguró haber tenido confirmación a través de "una fuente muy cercana". Algunos rumores acusan la relación cercana del Chicharito Hernández con su life coach de haber interferido en el matrimonio.

Archivado en