Redes sociales

“Las mujeres cuando terminan una relación”: el video de TikTok que causa furor

Un usuario publicó un cómico video que se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

Napsix viernes, 8 de enero de 2021 · 21:35 hs
“Las mujeres cuando terminan una relación”: el video de TikTok que causa furor
TikTok, video viral, mujeres

El contenido en las redes sociales vuelve a ofrecer una entretenida perlita de la vida cotidiana. En la actualidad, estas plataformas continúan siendo de gran ayuda para mantener entretenidos a grandes y chicos, en especial TikTok.

Es que esta plataforma china cuenta con videos cortos y fáciles de ver que hacen que la viralización sea cada vez más sencilla y rápida. Así pasó con una grabación subida por el usuario @jose_s_20, cuenta con más de 115 mil reproducciones en la red social en tan solo unas horas de publicado.

En el mencionado video de TikTok se puede ver a tres jóvenes arriba de un auto emulando ser tres amigas mujeres que escuchan música y que se encuentran nuevamente en la soltería. “Ahora todo cambió, le toca a ella Mari y una botella Gracias al maltrato se puso bella Ahora tú la quiere' y no te quiere ella” se escucha de fondo.

Al ritmo del mencionado estribillo de la canción “Relación Remix” de los cantantes Sech, Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Farruko las “chicas” empiezan mostrarse eufóricas golpeando el techo del auto por dentro y cantando fuerte ante la cámara. Además, se puede ver como el tiktoker y sus amigos dejan en claro los comportamientos de las supuestas mujeres en plena rumba.

“Y ustedes mismos son los que contestan ese tipo de historias”, “JAJAJ tal cual, pero bien que responden las historias buitres”, “Para que el tóxico se de cuenta que si se puede si él” y “Soy la del fondo enseñando chamorro para la nueva conquista” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió el video viral por parte de los followers en la popular plataforma.

Archivado en