Realeza

De tal palo…: la foto de la madre de Kate Middleton que deslumbró a todos

A días de cumplir 66 años, Carole Middleton sorprendió al mundo tras imitar una foto de su hermosa hija.

Napsix sábado, 30 de enero de 2021 · 17:02 hs
De tal palo…: la foto de la madre de Kate Middleton que deslumbró a todos
Carole Middleton, Kate Middleton, Realeza

Todo parece indicar que la belleza de los Middleton es una cuestión de genética y esto quedó comprobado con al reciente imagen que publicó Carole, madre de Kate. Que a días de cumplir 66 años, compartió una imagen en la página oficial de su empresa de celebraciones de fiestas donde la bella mujer imitó el look y la pose de una fotografía de su hermosa hija.

Como si fuera un pequeño homenaje, la foto de Carole ha recordado a la que eligió la duquesa de Cambridge para su cumpleaños número 38. La imagen que fue sacada por  el fotógrafo Matt Porteous, a Kate se la ve posando de manera muy natural, con el pelo suelto y vestida con vaqueros, camisa y jersey, subida en parte de la valla de madera del jardín.

En cambio, en la publicación de la madre de Kate, se la puede ver a Carole sentada sobre una mesa blanca, cruzada de piernas y, con la melena suelta, luciendo un vestido vaqueros, jersey azul celeste y botines marrones. En esa oportunidad de retratar ese momento fue la fotógrafa Liz McAulay. Otra diferencia que hay entre ambas fotografías es que la mujer que está por cumplir 66 años eligió un espacio interior.

El origen de la publicación de la mujer de 65 años fue más que nada para que sus seguidores en Instagram ayuden a la madre de Kate Middleton a organizar el festejo de su cumpleaños número 66. En la descripción, Carole a modo de broma afirma que este año le deja responsabilidad de la fiesta a su marido: "Este año depende de mi esposo ayudarme a marcar mi día, ¡sin presión!", dijo la madre de la duquesa de Cambridge.

En la actualidad, en el Reino Unido se encuentra prohibido realizar cualquier tipo de evento que conlleve la conglomeración de personas debido a la complicada situación que está viviendo dicho país a raíz de los números casos de Covid-19. Por eso, la suegra del Príncipe Guillermo ha querido dejar un mensaje a todos los ciudadanos de la comunidad inglesa. "Un poco de esfuerzo aún puede levantar el ánimo y traer algo de alegría”, finaliza la descripción de la publicación de la madre de Kate.

Archivado en