Receta

Rápido y sencillo: exquisito y saludable frappuccino de miel ¡en instantes!

Hacer un frappuccino con miel puede convertirse en el final de una comida impresionante. Esta receta a base de helado de vainilla es una auténtica maravilla.

Napsix domingo, 3 de enero de 2021 · 12:05 hs
Rápido y sencillo: exquisito y saludable frappuccino de miel ¡en instantes!

Completamos esta vainilla con un poco de miel, un edulcorante natural que nos ayudará a matizar un poco los sabores de esta bebida, ideal como postre.

Con un poco de canela, leche y la cantidad justa de hielo vamos a crear un café que hará historia. Si quieres disfrutar de un increíble frappuccino con miel, toma nota de esta increíble receta, te encantará.

Ingredientes:

6 dl de leche

300 gr de hielo

4 bolas de helado de vainilla

2 cucharadas soperas de miel

1 cucharadita de canela en polvo

1 café expreso

1,5 dl de crema batida

1 cucharada de miel líquida

50 gr de chocolate

Procedimiento:

Prepara el café y reserva. En el vaso de la batidora pon la leche y hielo. Pica bien, para darle la cremosidad necesaria le añades el helado de vainilla, puedes poner helado de caramelo quedará igual bien.

Mezcla bien estos ingredientes, le añades la miel y la canela. Estos dos sabores potenciarán el sabor dulce del helado, el café no tiene azúcar y por eso es importante darle el toque justo para que se convierta en un postre.

Incorpora el café y bate hasta tener lista la base del frappuccino. Pon esta mezcla en vasos, mientras preparas la decoración.

Bate la crema y le añades una cucharada de miel. Poner esta mezcla por encima con un poco de chocolate rallado.

Archivado en