Rápido y sencillo: exquisito y saludable frappuccino de miel ¡en instantes!
Hacer un frappuccino con miel puede convertirse en el final de una comida impresionante. Esta receta a base de helado de vainilla es una auténtica maravilla.
Completamos esta vainilla con un poco de miel, un edulcorante natural que nos ayudará a matizar un poco los sabores de esta bebida, ideal como postre.
Con un poco de canela, leche y la cantidad justa de hielo vamos a crear un café que hará historia. Si quieres disfrutar de un increíble frappuccino con miel, toma nota de esta increíble receta, te encantará.
Ingredientes:
6 dl de leche
300 gr de hielo
4 bolas de helado de vainilla
2 cucharadas soperas de miel
1 cucharadita de canela en polvo
1 café expreso
1,5 dl de crema batida
1 cucharada de miel líquida
50 gr de chocolate
Procedimiento:
Prepara el café y reserva. En el vaso de la batidora pon la leche y hielo. Pica bien, para darle la cremosidad necesaria le añades el helado de vainilla, puedes poner helado de caramelo quedará igual bien.
Mezcla bien estos ingredientes, le añades la miel y la canela. Estos dos sabores potenciarán el sabor dulce del helado, el café no tiene azúcar y por eso es importante darle el toque justo para que se convierta en un postre.
Incorpora el café y bate hasta tener lista la base del frappuccino. Pon esta mezcla en vasos, mientras preparas la decoración.
Bate la crema y le añades una cucharada de miel. Poner esta mezcla por encima con un poco de chocolate rallado.