Netflix

Sorprendente: 'La Casa de Papel' suma un nuevo actor para su temporada final

La última parte de la tira inspirada en el atracador de bancos Willie Sutton y creada por Álex Pina contará con un nuevo personaje. ¿Quién lo interpretará?

Napsix jueves, 28 de enero de 2021 · 11:12 hs
Sorprendente: 'La Casa de Papel' suma un nuevo actor para su temporada final
La Casa de Papel

Los fanáticos de La Casa de Papel cada vez están más cerca de poder disfrutar de la quinta y última temporada de la tira. La exitosa serie de Netflix atrapó a millones de personas en el mundo y por ello la ansiedad por conocer de qué se tratará es muy grande. Por el momento no han salido a la luz muchos detalles de la trama pero todo indica que, muy pronto, habrá un tráiler para los más curiosos.

Lo que si se supo es que la nueva entrega de la serie inspirada en el atracador de bancos Willie Sutton incorporará actores al elenco. Uno de ellos es Alberto Amarilla. El español tiene 40 años, estudió en la Escuela La Barranca y en la Escuela de Arte Dramático de Málaga, y cuenta con una gran trayectoria artística tanto en la pantalla chica como en la grande y también arriba de las tablas.

En TV su primer papel importante fue en 'Arrayán', luego fue parte de producciones como 'El Comisario', 'Cuenta atrás' 'Acusados', entre muchas más. Su último trabajo es 'El Internado: Las Cumbres', que se estrenará el próximo mes en Amazon Prime Video. En la pantalla grande se destacó en 'Mar Adentro', 'El camino de los ingleses' y 'Embarazados'.

En su cuenta de Instagram lo siguen más de 10 mil seguidores. Allí, el mismo se define como "aprendiz" y se dedica a compartir parte de su trabajo, postales de sus viajes e increíbles instantáneas suyas que se llenan de likes. Seguramente cuando aparezca en la serie creada por Álex Pina su número de seguidores incremente rápidamente.

Por el momento no se sabe cómo será su participación en los nuevos episodios que marcarán el final de la tira. Amarilla no es el único actor que se une a esta quinta entrega. En agosto del 2020 anunciaron que también serán parte Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Seda.

Archivado en