Recetas

Fácil y rico: disfruta de unos huevos en salsa ¡en 10 minutos!

Para comer algo llenador y en poco tiempo, apunta los detalles para este energético desayuno. Apunta los detalles y disfruta al máximo esta preparación.

Melisa Bubica lunes, 25 de enero de 2021 · 00:04 hs
Fácil y rico: disfruta de unos huevos en salsa ¡en 10 minutos!

Si te gusta empezar el día comiendo un platillo sabroso hoy tenemos una propuesta vegetariana, para brunch o el almuerzo o para un ¡desayuno de campeones!

El huevo es una proteína magra, en las dietas habitualmente los consumimos. Esta receta es sana y puedes comerla caliente, ¡te lo recomendamos! Para hacer al sartén o al horno. Los huevos en salsa de tomates ¡es una delicia!

Para la receta de hoy utilizaremos salsa de tomates fritos o salsa de tomates, puedes hacerla casera o comprarla hecha. Si quieres hacerlo más llenador queda muy bien con panceta y queso en trozos. Lo óptimo de esta receta, es que podrás improvisar y sumarle los ingredientes que tengas en casa. Ahora sí, apunta los detalles del listado para hacer esta delicia de huevos en salsa ¡y disfruta de una rica comida!

Ingredientes:

  • 4 huevos
  • ½ unidad Chile verde picado bien finito
  • 1 cda Margarina o mantequilla
  • ½ unidad cebolla picada finita
  • ½ frasco  salsa de tomates estilo bolognesa
  • 1 pizca Pimienta
  • 2 dientes  ajo picado finamente

Procedimiento:

Lavamos y desinfectamos los vegetales, cortamos bien pequeño la cebolla y el ajo.

Primero tomamos un sartén, colocamos la cebolla, el chile y el ajo picado finito y lo salteamos. Cuando quede transparente, le colocamos la salsa y mezclamos. Podemos saborizar agregando un caldo o sazonando con hierbas, sal y pimiento 

Cascamos los huevos y tapamos, dejamos que se cocine por unos 5 minutos más. ¡ A disfrutar esta deliciosa receta!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en