Telenovelas

Irreconocible: 26 años después, así luce Esteban de 'Marimar'

Rafael del Villar es el actor mexicano que interpretó al excéntrico personaje de la exitosa telenovela producida por Televisa en la década de los 90.

Napsix jueves, 21 de enero de 2021 · 11:27 hs
Irreconocible: 26 años después, así luce Esteban de 'Marimar'
Marimar

Creada por la escritora cubana Inés Rodena y basada en la tira ‘La venganza’, Marimar se convirtió en una de las telenovelas mexicanas más exitosas de la década de los 90. Su primera emisión fue en 1994 y de inmediato captó la atención de miles de televidentes con su historia. El melodrama gira en torno a una ingenua joven analfabeta (interpretada por la hermosa Thalía) que vive en la playa y que luego de sufrir muchas humillaciones y descubrir que es hija de un millonario busca venganza.

Casi tres décadas han pasado desde que la tira producida por Televisa salió al aire por primera vez y el público aún recuerda a los personajes. Son muchos quienes se preguntan, después de tanto tiempo, cómo se encuentran los actores que los entretuvieron delante del televisor en reiteradas oportunidades.

Rafael del Villar es el actor mexicano que interpretó a Esteban, un hombre con la cara desfigurada que estaba enamorado de Bella y se encarga de cuidarla y protegerla de cualquier peligro o amenaza. Su amor es tan grande que opta someterse a una cirugía estética para que la joven se fije en él.

Si bien el actor ya contaba con una importante trayectoria antes de Marimar, su participación en el melodrama le permitió alcanzar un gran reconocimiento internacional. Posteriormente continuó deslumbrando con su actuación en otras producciones. 'Carita de ángel', 'Rafaela', 'La Rosa de Guadalupe' y 'Las amazonas' son por nombrar algunas.

Su trabajo más reciente en la pantalla chica fue en 2019 en la segunda temporada de 'Por amar sin ley', una telenovela de drama legal mexicano producida por José Alberto Castro. Hoy, a sus 58 años, se encuentra muy cambiado a cómo lo recordamos en Marimar. ¡Mira cómo luce en la actualidad!

Archivado en