Sube la temperatura

Asombrosa: la sobrina de Chayanne se abrió la camisa y enamoró a todos

La influencer Lele Pons se robó las miradas de todos su fans alrededor del mundo con estas instantáneas.

Napsix viernes, 15 de enero de 2021 · 22:57 hs
Asombrosa: la sobrina de Chayanne se abrió la camisa y enamoró a todos
Lele Pons, Instagram

La influencer venezolana, nacionalizada estadounidense, Lele Pons, viene en franco ascenso en su carrera como celebridad y personalidad de internet gracias a su constante trabajo en las distintas plataformas de streaming y las diferentes redes sociales donde cada día suma más y más seguidores.

Con tan solo 23 años, la cantante posee entre Estados Unidos y Latinoamérica su núcleo duro de fans. Tan solo en Instagram la siguen casi 44 millones de seguidores, que están atentos a sus nuevas publicaciones. Pero los números sorprendentes de la sobrina de Chayanne no finalizan ahí, en YouTube cuenta con más de 17,5 millones de seguidores y sus videos tienen un piso mínimo de 5 millones de vistas.

Además en la red social de la camarita es la personalidad con más vistas en sus historias del mundo –sí, leíste bien- incluso superando a la estrella de fútbol Neymar, la también brasilera Anitta, Kim Kardashian, y el ídolo del reggaetón Maluma. Aparentemente es la reina midas de las redes sociales.

Eleonora Pons Maronese, como es su nombre completo, tiene variadas aptitudes artísticas para justificar todo su éxito como ser actriz, bailarina, modelo, cantante y comediante; siendo la comedia un sustento fundamental para el contenido que desarrolla, incluso mofándose de su propia torpeza.

Una publicación de Lele Pons realizada en Instagram a despertado la admiración de todos sus seguidores al mostrarse ella haciendo gala de toda su belleza con un osado atuendo. Sus fans respondieron como es costumbre con elogios y mensajes como estos: HERMOSA 💕💖❤💓, eres una dios a de mujer saludos 😍😘, Guapisima😍😍😍, ❤️❤️❤️❤️,OMG!!!! BEAUTIFUL!!!! 😍😍❤️❤️.

Archivado en