Increíble

Cuerpo tallado: la foto sin remera de Maluma que prendió fuego la red

El cantante colombiano de 26 años de edad llamó la atención de sus más de 55 millones de seguidores en Instagram con una instantánea.

Napsix lunes, 11 de enero de 2021 · 10:33 hs
Cuerpo tallado: la foto sin remera de Maluma que prendió fuego la red
Maluma

Maluma, o como figura en su documento de identidad Juan Luis Londoño Arias, es uno de los artistas colombianos jóvenes más querido. Cada vez que comparte nuevo material en sus redes sociales genera un gran revuelo y los más de 55 millones de seguidores que tiene en Instagram enloquecen.

Su pasión por la música se despertó a muy temprana edad y la mostraba mostraba tanto en la escuela como en su casa. En el colegio solía escribir cartas por encargo para las novias de sus compañeros de clases y a los 15 años compuso su primera canción: No quiero. Su tío, un año después le regaló la grabación del tema en un estudio profesional.

Se hizo conocido, casi una década atrás en Colombia, por sus canciones Farandulera y Obsesión. Sin embargo, su verdadero salto al estrellato lo dio con La Temperatura y Carnaval, singles que le permitieron alcanzar la fama en todo América Latina y el mundo.

Papi Juancho es su último trabajo discográfico que está compuesto por 22 canciones y es un verdadero éxito en reproducciones. El álbum incluye Hawái, tema que generó un gran revuelo porque sus fanáticos consideran que se lo escribió a su exnovia: Natalia Barulich.

En las últimas horas, Maluma sorprendió en la red con una postal en blanco y negro. El cantante de 26 años de edad posó para la cámara sin remera y acaparó todas las miradas. La publicación superó, hasta el momento, el millón de likes. Los comentarios de sus fanáticos tampoco tardaron en aparecer y lo llenaron de elogios.

Archivado en