Video

Viral: una niña filmó el instante exacto de un sismo mientras hacía un video de TikTok

Una grabación de una pequeña se viralizó a través de las redes sociales. En la misma se captó el momento de un movimiento telúrico de 4, 5 grados de magnitud.

Napsix lunes, 21 de septiembre de 2020 · 19:56 hs
Viral: una niña filmó el instante exacto de un sismo mientras hacía un video de TikTok
TikTok, viral, sismo

Las redes sociales no dejan de sorprender a los usuarios con sus millones de contenidos multimedia alrededor del planeta. En esta ocasión el video filmado por una pequeña en TikTok está dando la vuelta al mundo.

En este mencionado video viral se puede observar a una niña cantando una canción para compartir en su cuenta en la aplicación de origen chino. En ese corto lapso es que se empieza mover el suelo de su hogar.

Este video fue filmado el pasado viernes y el movimiento sísmico fue en California, Estados Unidos. El mismo tuvo una magnitud de 4, 5 grados.

Al parecer solo generó un susto ya que la tía de la pequeña tiktoker compartió la grabación de su sobrina en Twitter y rápidamente se llenó de reproducciones.

"Mi sobrina haciendo un TikTok durante ese condenado terremoto" fue el texto que acompaño el viral video, que da una muestra que la situación no pasó a mayores.

Archivado en