Asombrosas

Semillas de linaza, tu mejor aliado para adelgazar

La semilla de linaza es capaz de ayudarte a perder peso sin esfuerzo.

Napsix lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:49 hs
Semillas de linaza, tu mejor aliado para adelgazar

La linaza es considerada como una semilla maravillosa, ya que contiene antioxidantes los cuales acelera el metabolismo, también es una fuente de omega 3  ideal para que nuestro organismo no se sature de colesterol.

Además esta semilla aporta una gran cantidad de fibras al organismo, lo cual hace que te sientas lleno, evitando que comas más de la cuenta, controla el apetito y calma la ansiedad, reduce el estreñimiento debido a su efecto laxante.

La linaza es considerada el complemento ideal para incluir en las dietas para bajar de peso. Por este motivo hoy te indicamos cómo debes consumirla para lograr el peso ideal. ¡Toma nota!

Agua de Linaza: Para prepararla coloca en una olla 2 cucharadas de semilla de linaza y 4 tazas de agua, luego lleva a fuego medio durante 5 minutos, pasado el tiempo retira y deja reposar, una vez a temperatura ambiente cuela y reserva el agua, al momento de consumir agrega el zumo de un limón.

Zumo de manzana y semillas de linaza: Coloca en la licuadora una manzana verde pelada y picada en cuadros, una cucharada de linaza molida, un vaso de agua y miel, luego procesa y consume inmediatamente.

Se recomienda consumir la linaza durante dos meses luego hacer una pausa de tres meses antes de volver a consumirla.

Archivado en