Video

Don Ramón y Luis Miguel juntos en un clip que te hará estallar en risas

El video data de 1984 cuando Valdés fue contratado por Televisa para ponerle su toque de humor a un programa en el que invitaban a cantantes famosos.

Napsix miércoles, 19 de agosto de 2020 · 08:42 hs
Don Ramón y Luis Miguel juntos en un clip que te hará estallar en risas

Si hablamos de figuras mexicanas más queridas por el público, sin lugar a dudas, Luis Miguel y Ramón Valdés serían unas de ellas. A pesar de que se creía que nunca habían cruzado sus caminos en el mundo artístico, hoy salió a la luz un clip con un encuentro épico de ambos que data de 1984.

En aquella época Televisa realizaba especiales de música para los artistas más famosos. La dinámica era mostrar las nuevas canciones por medio de diversos tipos de videos.

En ese marco, le tocó el turno a Luis Miguel que cantó "Tu no tienes corazón". Para el acontecimiento invitaron al actor cómico para agregarle un poco de humor a la situación. En la ficción son padre e hijo. Valdés era el encargado de enseñarle a Luismi la labor de un pirata, sin embargo, siempre terminaba regañándolo, al estilo de El Chavo del 8.

El actor lo obliga a cavar en la arena en búsqueda de un tesoro, mientras él se tira a descansar. En ese momento es que el Sol de México se pone a cantar y maravilló a todos con su increíble voz.

 

Archivado en