Redes Sociales

TikTok del día: chico es confundido con chica y se hace viral

Las redes sociales son un flujo constante de material de todo tipo. En esta ocasión un joven mexicano compartió un humorístico video que empezó a circular con gran potencia entre los usuarios.

Napsix viernes, 14 de agosto de 2020 · 21:05 hs
TikTok del día: chico es confundido con chica y se hace viral
TikTok

Sin duda las redes sociales son cunas de grandes experimentos sociales, fotos, videos, chats y demás. Una de sus grandes cualidades es el diverso tipo de material que ofrece a los internautas. En esta ocasión un video de TikTok revolucionó a los usuarios.

Un joven mexicano de nombre Alan Cruz publicó un corto video de TikTok que hizo reír a sus seguidores. Rápidamente el mismo se empezó a compartir en otras redes sociales.

En el viral video se puede observar al joven utilizando barbijo blanco y la remera del local donde trabaja. El chico de pelo largo lacio parece que es confundido con una chica habitualmente.

Alan decidió reírse de la situación y compartió un video de TikTok que se llevó todas las risas y reproducciones de los internautas.

“Un cliente después de ponerle una recarga me dijo “gracias guapa”” fue el texto con el que el chico se mofo del confuso dialogo.

 

Archivado en