Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar todas las personas en la imagen?

Un nuevo reto visual pone a prueba el poder de la vista de los internautas. En esta ocasión deberán encontrar la mayor cantidad de individuos posibles en la lámina.

Napsix lunes, 10 de agosto de 2020 · 18:02 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar todas las personas en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, personas

Los acertijos visuales son una gran manera de evaluar el poder actual de la visión de los internautas. Los usuarios pasan mucho tiempo frente a las pantallas, sean éstas televisores, computadoras o smartphones y eso produce un agotamiento de los ojos.

Con este nuevo reto visual podrás poner a prueba tu capacidad sensorial y la agilidad de tu cerebro, además de vencer el aburrimiento por unos minutos.

En este desafío visual los curiosos deberán encontrar todas las personas que se encuentran en la imagen. En esta lámina antigua de color gris podemos ver a un anciano en cuclillas en el centro de ella, pero hay más personas escondidas.

Le recordamos a quienes se atrevan a realizar este acertijo visual que no tiene límite de tiempo. La paciencia es clave para estos desafíos.

A continuación, te compartimos la solución de este reto visual. Con un círculo rojo podrás ver cada una de las personas de la viral imagen.

 

Archivado en