Tecnología

Imperdible: así puedes saber quién vio tu perfil de WhatsApp

La principal aplicación de mensajería instantánea del mundo no deja de sorprender a sus usuarios con las distintas funciones que pueden utilizar.

Napsix miércoles, 22 de julio de 2020 · 23:59 hs
Imperdible: así puedes saber quién vio tu perfil de WhatsApp
WhatsApp, WhatsApp Aero, Apps

WhatsApp es sin duda una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas alrededor del planeta. La app propiedad del programador estadounidense y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg cuenta con muchas funciones ocultas.

Con la ayuda de WhatsApp Aero, una de las versiones alternativas más populares dentro de las "apps APK" podrás saber quien visitó tu perfil.

WhatsApp Aero es una app no oficial y su uso puede llevar a la suspensión de tu cuenta oficial de WhatsApp. Este Mod de WhatsApp posee varias funciones alternativas dentro de la plataforma.

Si deseas descargarlo y utilizarlo debes tener en cuenta el riesgo de suspensión. Aunque en los últimos tiempos los desarrolladores han avanzado en la creación de versiones que infligen las medidas de seguridad de la aplicación y continúan con su performance.

Además de la mencionada función en WhatsApp Aero cuenta con la posibilidad de cambiar interfaz, personalizar las fuentes, ocultar el doble clic azul y si estamos en línea o no, de forma independiente y más.

Aquí te dejamos la app para que las descargues recordando nuevamente que su uso es riesgoso.

Archivado en