Generosos

Increíble: el regalo de boda de David y Victoria Beckham a su hijo

La pareja quiere comprarle a su hijo Booklyn y a su futura nuera, que viven en Nueva York, una mansión en Londres para que los puedan visitar con frecuencia.

Napsix miércoles, 15 de julio de 2020 · 12:52 hs
Increíble: el regalo de boda de David y Victoria Beckham a su hijo

Días atrás se conoció la feliz noticia y el mundo entero está pendiente de cómo será el gran evento. Brooklyn, el hijo de David y Victoria Beckham, se casará con la modelo y actriz estadounidense, Nicola Peltz. El anuncio sorprendió a todos, ya que los jóvenes llevan juntos tan sólo nueve meses.

Los Beckham encontraron el mejor regalo para su hijo y su nuera: una casa en Londres, para que tengan donde vivir en la capital inglesa y no se encuentren tan alejados de ellos al otro lado del Atlántico.

Además, han decidido colaborar con los gastos de la ceremonia y pasar por alto la regla, no escrita, que establece que la familia de la novia es la que debe costear la boda. Igualmente, para los Peltz esto no sería un problema, ya que son uno de los clanes más ricos de los Estados Unidos.

Por el momento, Brooklyn ya puso manos a la obra y se encuentra buscando propiedades. El límite de precios estipulado por sus padres para la compra del inmueble, no tiene límites.

Archivado en