Durísima

Lana del Rey criticó a la industria y explotaron las redes

La cantante estadounidense explotó con un mensaje en su Instagram por las duras críticas que siempre ha tenido por su música.

Redacción MDZ Online jueves, 21 de mayo de 2020 · 12:56 hs
Lana del Rey criticó a la industria y explotaron las redes

Lana del Rey saltó a la fama internacional con su disco "Born to die" y desde ese momento su carrera no ha parado de ir en ascenso. Su música tiene "algo" que deja hipnotizados a sus fans y es lo que la hace única.

En las últimas horas publicó en su cuenta de Instagram una foto con un texto donde critica fuertemente a la industria musical que lo titula "Pregunta para la cultura". En él comienza cuestionando el tipo de música que realizan otras colegas como Doja Cat, Ariana, Camila, Cardi B, Kehlani, Nicki Minaj y Beyoncé y que sus canciones son posicionadas como número uno.

Luego continúa: ¿Puedo volver a cantar sobre ser encarnado, sentirse hermosa al estar enamorada, incluso si la relación no es perfecta, o bailar por dinero, o lo que sea que quiera, sin ser crucificada o decir que estoy glamorizando abuso?

Lana fue apoyada por sus fans que la convirtieron rapidamente en tendencia en Twitter. La cantante agregó que continuará escribiendo y que sus escritos se podrán ver en los próximos dos libros de poesía que publicará y en su nuevo disco que saldrá en septiembre.

Archivado en