Serie

Joaquín Sabina y un documental inédito

Este domingo se estrena un nuevo documental del cantautor español.

Redacción MDZ Online jueves, 21 de mayo de 2020 · 12:56 hs
Joaquín Sabina y un documental inédito

Este domingo 24 se estrena en exclusiva en la plataforma de ATRESplayer Premium un nuevo documental sobre el cantante y compositor Joaquín Ramón Martínez Sabina, más conocido como Joaquín Sabina. Tres episodios componen "Pongamos que hablamos de Sabina" y se centrará en el lado más personal del artista.

El ciclo estará conducido por el periodista español Iñaki López y contará con entrevistas a personas allegadas a Sabina que en muchas ocasiones hablarán por primera vez frente a una cámara de televisión. Está dividido en tres programas de media hora cada uno y se centrará en aspectos que han marcado al cantante a lo largo de su carrera: "Pongamos que hablo de sus pecados", "Pongamos que hablo de sus amores" y "Pongamos que hablo de sus pasiones".

La serie además contará con material inédito como una canción que nunca se conoció y fotos del artista que nadie ha visto hasta el momento. El primer mes se podrá ver gratis en la plataforma y desde la misma ya compartieron un pequeño adelanto en sus redes de lo que se podrá ver:

El cantante de 71 años oriundo de Úbeda cuenta con más de 17 discos en su haber. Algunos de sus canciones más íconicas son "Y nos dieron las diez", "Por el bulevar de los sueños rotos" y "19 días y 500 noches". El nombre del ciclo de este programa televisivo deriva de su conocida canción "Pongamos que hablamos de Madrid".

Archivado en