Whatsapp

¡Los usuarios la amarán! Nueva función de Whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea permitirá realizar videollamadas masivas.

Redacción MDZ Online miércoles, 20 de mayo de 2020 · 09:15 hs
¡Los usuarios la amarán! Nueva función de Whatsapp

Desde su aparición hace ya unos cuantos años Whatsapp se ha ido actualizando y ampliando funciones de acuerdo a las demandas de los usuarios. En esta oportunidad la aplicación de mensajería instantánea más popular incorpora la posibilidad de realizar videollamadas con hasta 50 personas.

Para hacer uso de esta opción es necesario tener una cuenta en Messenger Rooms de Facebook. Para comenzar se debe apretar el símbolo de clip que figura al lado del teclado en Whatsapp y allí apretar "Sala". Ahí aparecerá la opción de redirigirse a Messenger y crear una sala virtual.

Ahí mismo el usuario podrá ponerle un nombre a la sala y determinar de qué tratará seleccionando la opción que dice "actividad de la sala". Para invitar al resto de los participantes se deberá enviar a cada uno el enlace que se crea. Dato: Para armar la sala si es necesario ser usuario de Messenger pero no es indispensable para ingresar como invitado serlo. 

Una vez que el encuentro virtual se de por finalizado hay que cerrar la sala desactivándola y de esa manera el enlace quedará inhabilitado.

Archivado en