¿Acaso se retira? Bad Bunny da precisiones sobre su futuro artístico

¿Acaso se retira? Bad Bunny da precisiones sobre su futuro artístico

El exponente del trap latino y el reggaetón contó a sus fans que le depara el futuro.

Napsix

Napsix

El exponente del reggaetón  puertorriqueño Bad Bunny anunció en las últimas horas en un directo realizado a través de su cuenta en Instagram que no piensa en retirarse, pero sí se tomará un tiempo de la música para trabajar en otras cosas.


Durante una transmisión en directo en Instagram de casi tres horas, el máximo exponente del género urbano latino en el mundo dijo que hará "unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos".


 "Vamos a seguir activos con ustedes pero vamos a cogernos un 'breaquecito' de la música por el momento. Por aquí les dejé material (música)".


 

Bad Bunny, tiene en su agenda participar en la película de acción "Bullet Train", que contará con la actuación del reconocido actor Brad Pitt, informó recientemente el medio especializado Deadline.

También en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix "Narcos: Mexico", ha sido mencionado últimamente con gran anticipación.  Bad Bunny interpretará al personaje de Arturo 'Kitty' Paez, un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel, convirtiéndose en miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix 'Narco Juniors'.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?