Recetas

Café auténtico: prepara un delicioso capuccino ¡en 3 pasos!

La receta del café capuchino casero te permitirá disfrutar de una experiencia extraordinaria, degustarás una de las mejores bebidas que existen.

Napsix viernes, 25 de diciembre de 2020 · 21:01 hs
Café auténtico: prepara un delicioso capuccino ¡en 3 pasos!

Para todos aquellos amantes del café, el capuchino es un dulce que les proporciona todo lo que más les gusta. El aroma de este ingrediente se potencia gracias a la mezcla de los distintos sabores que incluiremos en esta taza.

Aprende a preparar un café distinto, una manera de sorprender en tu propia casa a tus invitados o darte un gusto, toma nota de esta receta.

Ingredientes:

  • Una taza de leche
  • Chocolate rallado o en polvo
  • Azúcar
  • Media cucharada de canela en polvo
  • Media taza de nata
  • Una taza de café negro

Procedimiento:

Esta receta de café capuchino la puedes preparar en caliente o en frío, en los dos casos estará delicioso. El primero de los ingredientes a tener en cuenta es preparar una buena taza de café. Si tienes cafetera italiana o expreso, un truco para que quede un café delicioso es añadir media cucharada de canela a la mezcla. Aportará un sabor dulce.

Una vez tenemos el café listo, añades el azúcar al gusto y empieza preparar la presentación de este delicioso plato. En una taza de cristal ponemos en café en el fondo. Añade la leche caliente asi le das un toque nos hará un poco de espuma, algo necesario para darle mayor vistosidad.

Por último, corona este café con nata montada y un poco de chocolate rallado o en polvo. Estos ingredientes son los que endulzan un café que se convierte en el rey indiscutible de todas las mesas. Disfruta de uno de los mejores cafés del mundo en compañía de quien más quieres o en soledad de un día especial.

 

Archivado en