Familia Unida

Desde el corazón: la familia Montaner se reúne para cantarle al mundo

Ricardo, Mau y Ricky, Eva Luna y Camilo cantan en conjunto exponiéndose a corazón abierto.

Napsix jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:07 hs
Desde el corazón: la familia Montaner se reúne para cantarle al mundo
Eva Luna Montaner, Camilo, Ricardo Montaner

Una nueva canción compuesta por Evaluna Montaner, sus hermanos Mau y Ricky, su pareja Camilo y su padre Ricardo; fue lanzada en la últimas horas de ayer bajo el nombre de “Amén”. En un momento crucial para la humanidad y una fecha especial como lo son las fiestas, esta hermosa página viene a invitar a la unidad.

La hermosa composición es una plegaria  que revela los miedos y angustias más profundas que los integrantes de la familia Montaner guardan en su pecho; como bien lo explicita Camilo con sus palabras.

“La gente nos dice que nuestra vida es color de rosa. Con este tema queremos también que se den cuenta de que nosotros también tenemos nuestros momentos difíciles. En ´Amén´ los describimos y expresamos nuestra relación con Dios”, manifiesta Camilo.

Por su parte Ricardo Montaner da detalles de cómo surgió la iniciativa: “La gente siempre nos preguntaba que cuándo haríamos algo todos juntos y quise que fuese una canción que pudiera perdurar en el tiempo, que no fuera una de esas que se pone de moda un mes y luego se olvida”.

La idea original surgió a fines del 2019 con la idea de hacer un himno universal, una suerte de oración musical. “No queríamos que fuese asociada únicamente a la pandemia, pero como esto se ha alargado y sabemos del sufrimiento que mucha gente está pasando pensamos que hace falta ahora”, explica Ricky Montaner.

Archivado en