Telenovelas

Asombroso: así está hoy Alonso Peñalvert de "Soy tu dueña"

David Zepeda es el actor que le dio vida al recordado villano de la telenovela mexicana.

Napsix miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 11:44 hs
Asombroso: así está hoy Alonso Peñalvert de "Soy tu dueña"

Diez años atrás se estrenó Soy tu dueña y hoy, continúa dando mucho de qué hablar. La emocionante historia de amor de Valentina Villalba José Miguel Montesinos supo cautivar a miles de televidentes que no se despegaron ni un segundo de la pantalla durante sus emisiones. En la actualidad, debido al gran éxito que tuvo, se la puede volver a ver todas las tardes en el canal de Las Estrellas.

Muchos espectadores se preguntan cómo se encuentran hoy los actores que interpretaron a sus personajes favoritos en la tira. David Zepeda es quien le dio vida a Alonso Peñalvert, el malvado de la tira. Un hombre ambicioso y mentiroso que maneja de manera fraudulenta sus negocios. Se muestra como un gran seductor y una persona muy atractiva que viste muy elegante y son pocos los que pueden ver cómo es de verdad.

Es un mujeriego que públicamente se muestra como el fiel novio de Valentina, la realidad es que es el amante de su malvada prima, Ivana Dorantes Rangel (interpretada por Gabriela Spanic).

Su paso por el exitoso culebrón lo llevó a posicionarse como uno de los actores mexicanos más demandados, cotizados y queridos de la pantalla chica. Inmediatamente después de que finalizaron las grabaciones, su siguiente trabajó fue en La fuerza del destino, allí se puso en la piel del protagonista de la historia.

Abismo de pasión, Mentir para vivir Hasta el fin del mundo, son algunas de las producciones aztecas en las que cautivó con su actuación. Este año participó en Médicos, línea de vida.

Zepeda es un gran amante del deporte y hoy, a sus 47 años de edad y gracias a una exigente rutina de entrenamiento, luce el mismo cuerpo tonificado que recordamos de hace diez años atrás cuando deslumbró en la tira de Nicandro Díaz.

Archivado en