Cine y Series

Pleito sin fin: nuevo round entre The Rock y Vin Diesel por Rápido y Furioso

Aunque desde Universal Pictures intentaron ocultar el conflicto entre Dwayne Johnson y Vin Diesel durante mucho tiempo, finalmente salió a la luz. Ahora parece que una nueva página se inicia en esta pelea.

Napsix viernes, 27 de noviembre de 2020 · 13:00 hs
Pleito sin fin: nuevo round entre The Rock y Vin Diesel por Rápido y Furioso
Vin Diesel, Dwayne Johnson, Rápido y Furioso

Que Vin Diesel es el protagonista indiscutido de la saga Rápido y Furioso nadie se atreve a cuestionarlo. Pero con la dolorosa  pérdida de Paul Walker, la incorporación de The Rock fue un gran atractivo para los fans de la franquicia y esto determinó su permanencia en este universo de autos que no respetan las leyes de gravedad.

Desde un principio la incorporación de Dwayne Johnson generó rispideces  entre este y Diesel; según apuntaron los presentes en los rodajes, las diferencias iniciaron por las formas distintas que tienen para encarar su trabajo en el set de filmación.

Aparentemente Dwayne Johnson tiene un ritmo acelerado de trabajo y se muestra bastante hiperactivo, mientras Vin Diesel gusta más de tomarse su tiempo entre escena y escena y algún que otro descanso; como si fuera poco hubo acusaciones de que uno de ellos quitaba protagonismos a sus compañeros.

Debido al clima insoportable del set y la negación de Universal Pictures a perder ninguno de los dos fue que se encontró la solución en el spin-off Hobbs & Shaw, donde Dwayne Johnson comparte el protagonismo con Jason Statham. El film fue un gran éxito comercial que recaudó 759 millones de dólares en todo el mundo, por lo que ya se está pensando en su secuela.

Ahora el problema se ha suscitado estrictamente por dinero. Vin Diesel ganó 20 millones de dólares por interpretar a Dominic Toretto en la última entrega de Rápido y Furioso; y ahora Dwayne Johnson quiere una cifra superior para filmar Hobbs & Shaw 2. Un antecedente marca el cache de The Rock, y es que ganó 23,5 millones por su último protagónico en la cinta de Netflix “Red Notice”.

Archivado en